Cabello 3654 (CABA)
Envíos a todo el país

¿Cuáles son las formas de pago?
Todas las tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenemos retiro por nuestra tienda de Palermo en forma gratuita

CAMBIOS
Las prendas compradas en nuestra tienda online www.jupe.com.ar tienen cambio dentro de los 30 días de realizado el pedido. Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Los cambios se realizan en nuestro local ubicado en Palermo . Si sos del interior, comunícate con nosotros por whatsapp, indicá tu Número de Pedido y la/s prendas que querés cambiar.

Te indicaremos los pasos a seguir para realizar el envio de la prenda. Una vez recibida la mercadería, te enviaremos un cupón por el valor de los productos para que puedas volver a comprar en nuestro shop online con el mismo importe de la prenda a cambiar.

DEVOLUCIONES
Contás con 10 días para devolver luego de haber realizado la compra. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

Deberás contactarte con nosotros por whatsapp indicándonos número de pedido y la razón por la que querés devolver tu prenda.

Deberás presentar también la factura de compra o, en su defecto, el mail que recibiste de la web con la información detallada de tu pedido.

Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado,  roto,  enganchado, manchado o alterado de alguna manera.

La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.

Importante: Los cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.